lunes, 1 de febrero de 2010

No hay manera...


Hola wapas!!

Pues hoy queria hacer ayuno, antes habia escrito ya parte d ela netrada diciendo día 1 de febrero día 1 de ayuno.. pero hoy he tendio que comer cn mi madre, las dos juntitas en la ccina comiendo... ais.... no hay manera d poder ayunar.... xlo- slo he comido lechuga cn un poco de surumi cn muy poco aliño y una manzana pequeña y un iogurt natural, puff..... si no me equivoco + o- como maximo maximo maximo serían 300 kcal redondeando, pero vaya q no seran tantas... y encima la lechuga y la manzana son alimentos con kcal negativas.. algo es algo.

En fin a ver si mña me las apaño igual de bien q la semana pasada y hago ayuno de mña a el jueves, hoy no voy a comer nada más.. Y cuanod venga de clase a las 10 y media me pongo a hacer algo de ejercicio q estoy deseando ver el 69 xlo- y dejar atras el 70 askeroso.. q depsues del finde seguro q es mas :s.

Alguien se apunta ha hacer el ayuno de 4 días¿?

Con 4 días y sin la regla no creo q me den mas mareos tontos y cn suerte pierdo 4 kilos.


Bueno un besito nenas, a la noche me paso x vuestros blogs, y aver si veo respuesta de alguna de vosotras diciendo q se apunta cnmigo al ayuno jeje q es mas facil hacerlo con vosotras.


Besitossss!!!!!!!

3 comentarios:

  1. sorry.. yo no soy partidaria del ayuno total... si ya d por si no me mateng en pie.. imaginate cn ayuno total.. u.u
    pero muucho animooo!!

    ResponderEliminar
  2. pues mucha suerte en tu ayunoo!! a mi me encantaria apuntarme pero con el trabajo no puedo, y no te voy a desi k si para despue no hacerlo.Pero te doy mis animos para k los consigas!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! primera vez por aca!!! me encantaria que hagamos 4 dias de ayuno juntas, pero en mi casa y como esta la situacion es imposible!!!

    cuidate de los mareos,indican que algo no esta bien!!
    te sigoo!!!!!

    ResponderEliminar