sábado, 30 de enero de 2010

Un mal día...


Hola niñas!!

Hoy esta siendo un mal dia.... desde ayer q me vino la regla x la tarde esty mas flojilla, me empiezo a marear, y encima la bascula ha marcado 70 kg.. jop.. hoy tenia q marcar 69.5 kg.. la regla se ha comido medio kilo, jupe.... en fin.. tengo ganas de q se me vaya y pesarme en condiciones y medirme ( q ayer me compre una cinta metrica para tomarme medidas jeje)

Puff.. me voy a tomar una pastilla de vitaminas, a ver si me hace efecto.. q siento q en un momento a otro me desmayare :s


Ya me la he tomado y casi me desmayo bajando las escaleras :s he roto el ayuno!! jupe.... mi madre ha dixo q puede q me falte hierro x la regla y xk sta semana no he comido nada q tenga hierro ( de lo q ella se piensa q he comido claro..) asi q me ha obligado a comer unos pocos garvanzos, col y un platano, q tienen muxo hierro :s NO PIENSO COMER NADA MAS HOY!!! Q YA ME HE PASADO :( xlo- no ha sospexado nada, algo es algo


Si esq era normal q no aguantara tantos dias, lo hubiera podido conseguir si no me hubiera bajado la regla....Bueno aunq hoy ste triste y tenga ganas de llorar xk me he quedao a dos dias de completar el ayuno .. en parte estoy contenta, xk nunca habia aguntado mas de 3 dias, y hoy ya hubiera sido el 6º día, y xlo- no me he metido un atracon, el control aun lo conservo, ahora me da miedo pesarme mña... vosotras engordais muxo cuando dejais el ayuno y comeis algo¿?


La semana q viene no hare ayuno xk aun tendre la regla, ademas tengo 2 examenes y el viernes salgo de fiesta y el sabado es el coso blanco ( fiesta del confeti en salou) asi q lo intentare otra vez la otra semana, y esta vez espero q no haya nada q me lo impida.


EMPECE EL AYUNO CON--> 75 y algo ( casi 76)
ACABE EL AYUNO CON--> 70 kg y asi he llegado a mi 3ª meta
TOTAL KG PERDIDOS--> 5 y pico
Un besoo y siento haber fracasado :s :( sniff...
GRACIAS X LOS ANIMOS Q ME HABIAS DADO!!!
----------------------------------------------------------------

Bueno ahora q se me ha ido el mareo he decidido q hare 3 dias de ayuno (domingo-martes) si veo q me vuelvo a encontrar mal, stare segura q es x la regla y no xk llevaba unos dias son comer, y entonces volvere a comer pokito hasta q se me vaya la regla, y si no me encuentro mal lo seguire hasta el miercoles, y como me de el puntazo hasta el viernes. Yo queria q me entraran unos pantalones, y hasta q no pese 66-67 no me entraran, asi q A X TODAS!!!!
Ahora ya stoy muxo mas animada, aunq me sienta fatal x haber comido...pero sé q ha sido x una fuerza mayor, no era plan desmayrme para q se llevaran un susto mis padres( y yo misma) y encima ya veo el panorama... llevando al hospital, haciendome un analisis de sangre y todo a la mierda!!! asi q nada ha sido una pekeña caida y ya me he levantado :) a seguir y no desanimarse, y esto no slo lo digo x mi, sino x las q habeis dejado el ayuno y x las q os habeis dado algun atracon ultimamente. No os rindais!!!!! xk yo no lo hare!!! ANIMO!!!
MUAK!!!

PD: en cuanto me entren los pantalones hago una foto y la cuelgo jeje

3 comentarios:

  1. yo siempre k tengo la regla de lo inchada ni hambre me daaa y ni como hahahah :(
    yo nunka duro con un ayuno y menos bajo 5 kilos jejej felicidades!!

    yo amo medirmeee aww quiero una cintura de 58 y apenas mide 66 de 80 y tant0s. jejej pero ay la llevo!

    ResponderEliminar
  2. cincoo dias!!! enroabuena cincoo dias es mucho!! y aunk no hayas llegado a la semana has superado tu record asi k es fantasticoo!^^
    Bueno y lo mejor es k has perdido 5 kilooosss!! en menos de una semana eso es genial!!
    Bueno pues si no puedes hacer el ayuno eso tre dias pues como poco y asi no subiras lo k bajaste y segurias bajando y esos pantalones te kedaran bien!!^^
    Hace tiempo k no ablams pero k es el trabajo me tiene mu ocupa y llego cansado y no tg muchas ganas de conectarme xD pero te doy mis apoyos desde akii.
    Besos y a seguir k vas muy bien

    ResponderEliminar
  3. 5 quilos!! Enhorabuena!! =)

    Yo no suelo hacer ayunos (un día como mucho) al siguiente ya debo comer algo, sé que suena extraño pero si estoy más de dos días sin comer me siento hinchada...
    Y te recomendaria comer al día aunque sólo sea una rodaja de piña o algo así ;)
    Pero bueno, cada una tiene sus metodos y te felicito porque hayas sabido llevarlo tan bien!!

    Aun así te veo por el msn pero nunca hablamos! :S ajaja.
    Bueno y lo de la regla no te preocupes, mucha agua y algo de ejercicio!

    Un besito princesa!

    ResponderEliminar