viernes, 29 de enero de 2010

el 4º día :), el de ayer



AVISO ESTA ENTRADA ES MUY LARGA xDD




Hola wapas!! Ayer al final no pude actualizar, llegue tarde a casa después de las clases ( acabo a las 10 y 20 de la noxe) + q luego stuve poniéndome al día cn mi mejor amiga, q llevaba una semana sin verla :s Luego después d leer algunas de vuestras entradas me he ido a clase, q sino eran muchos días sin ir, y como además tenia el objetivo d q si superaba ste día superaba mi record de ayuno pues iba motivada, aunq me daba miedo caer en la tentación….
Al rato del descanso ha pasado lo q me imaginaba, mi mejor amiga me ha ofrecido galletas y las he rechazado diciéndole q había merendado en casa sobre las 5 y media antes de salir, asi q no me ha insistido y lo ha entendido. Luego me han convencido para no ir a la última clase y salir x ahí un rato q hacia tiempo q no les veía, asi q hemos ido a exar un futbolín y luego querían irse a comer palomitas, luego han dixo q mejor un Frankfurt, luego mejor un bocata puff… al final se han parado y han dixo: a ver q comemos¿? q hay q cenar… y yo les he dicho: hombre si queréis ir a cogeros un bocata o algo x mi ok, me da igual, pero yo no me voy a coger nada q mi madre me ha preparado para cenar pescado q me gusta mucho y además al mediodía he comido fuerte, así q no quiero comer tanto x la noxe, q luego me duele la barriga y duermo mal. Como saben q muchas veces si como guarradas me sienta mal, pues no han insistido y lo han entendido (en verdad no es q me sienten mal, sino q me laxo jajajaja, xk me arrepiento y como vomitar x lo q parece no lo consigo… pues nada, la otra opción , aunq no es ni la mitad de efectiva, pero bueno…)
Al final mi amigo, llamémosle I ( iba cn mi mejor amiga “M” y un amigo “I”) q hacia rato q decía q tenia hambre ha decidido no ir a comer nada xk le sabia mal q yo no comiera nada.. q tonto me ha dado rabia, xk hacia rato q le sonaban las tripas al pobre...
Puedo decir q RECORD SUPERADO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario