domingo, 24 de enero de 2010

SEMANA DE AYUNO :)


hOLA :)
Tal y como dice el título, semana de ayuno.
Me quiero poner a prueva, quiero sabes si aguanto toda la semana sin comer, empezaría mña, alguien se apunta¿?
En el ayuno slo podré consmuir agua, té o cualquiero otra infusión y como máximo leche caliente ( x si no puedo dormir) pero slo 100 ml cn agua, para hacer un buen vaso, y desnatada, lo q serian 34 kcal.
En verdad si aguanto 3 días así y lso demás días no me paso de las 500 kcal( q sería todo alimentos cn calorías negativas) me conformo, pero mejor si me supero a mi misma y consigo ayunar más de 3 días, q ese es mi máximo x ahora :s.
A ver como me las apaño para no comer...
En el desayuno no hay problema, xk puedo decir q ya he desayunado y no se entera ( mi madre), en la merienda y cena( siemrpe digo q lo hago en clase) y q como meriendo tarde es merienda-cena jeje. el PROBLEMA está en al comida, m.... me sabe mal tirarla, xk no estamso pasando x un buen momento económico... me inventaré excusas ( q no se me da nada mal ) y sino pues la metere en una bolsita o algo y al salir se la daré a los gatillos abandonados q hay x mi urbanización.
A ver cuanto adelgazo, me quiero ilusionar muxo para no cagarla y atiborrarme de cosas, xk ahora mismo estando asi de gorda no kiero ni salir a la calle... :s ya he tanteado el camino, esta semana q viene no ire a clase, le he dixo a mi mejor amiga ( q va cnmigo a clase) q stoy cn anginas y em vaya diciedo lo q hacen para no perderme. Como n stoy en epoca de examenes no tendré problemas. Y en casa.. ya se me ocurrirá algo, de moemtno como me he laxado diré q stoy mala y q así no puedo ir a clase.... o no sé algo se me ocurrirá, tambien he pesnado en decir q como no tengo dineor para gasolina slo quiero ir los dias en lso q haya q presentar algo, o algo así, xlo- hasta el dia 10 q cobre el paro. Les diré q he hablado cn los profes y no hay nngún problema xk no hay exámenes. Seguro q funciona :)
Ais.. me quiero ver estupenda para ste finde, y como eso no es posible.. me conformo cn ver desaparecer el 7 de la bascula, me conformo cn ver 69.9 el domingo jajajajajaa
Osea q -5 kilitos, yo no sé cuanto perdeis vosotras al principio de hacer un ayuno, pero yo recuerdo q la vez q hice 3 dias de ayuno perdi unos 4 kilos o asi, mas o menos, así q si hiciera unos 5 días seguro q podría perder facilemte esos 5, y si hago toda la semana quizás más :D a ver si aguanto.. me gustaría q alguien lo hiciera cnmigo y comparáramos lo q hemso perdido juntas :)
Staría uai hablar x msn o algo, si alguna de vosotras va a estar en casa estos días q me lo diga y el doy mi msn para hablar y así ni se me pasa x la cabeza ir a la cocina jeje.
Un beso princesas!! estoy poniéndome al dñia viendo vuestros blogs, x lo q he visto estais consiguiendo vuestros objetivos poco a poco, me alegro mucho ;)
PD: la foto es de Vanessa Hudgens, a lo mejor la veis un poco gordita, pero yo me conformo cn su cuerpo, además tenemos la forma del cuerpo muy parecida, ella sin tanta grasa, sta claro. No creo q me llegue a costar muxo tener xlo- ese cuerpo.... lO veo un objetivo alcanzable, y si el juntas lo bien q viste :) siemrpe va monísima, me suelo inspirar mucho en ella a la hora de coprarme rop ay vestirme, pero claro, no me queda tan bien como a ella....:s

5 comentarios:

  1. mi msn x si alguna necesita hablar es
    vanessa-nuncadigasnunca@hotmail.es
    ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto contigooo!!! kiero bajar tres kilos y los kiero bajar yaa!!! Yo no se si stare una semana de ayuno pero me conformaria con 3 dias o aver lo k aguantoxD
    Te he agregado^^ soy ali_ma..........
    Besos y ya ablamss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita :) gacias por pasar y comentar! como habras leido yo aguante solo 4 dias x___X lo maximo que hice fue una semana y me mate haciendo gym y mi corazon casi muere!! asi que tambien estoy en ayuno,mi intencion es hacer 7 dias completos ayuno completo luego 5 dias mas consumir menos de 500 (en lo posible solo 100) ademas no tengo fuerza para hacer gimnasia,me mareo mucho! Yo suele bajar 1 kilo cada 2 dias! se siente increible,te sientes ligera como una pluma *.* es muy hermoso,pero la primera vez que hice el ayuno logre bajar 5 kilos! yo se que tu puedes :D animos!!!! y mira,un consejo,! mis ayunos me salian mejor cuando no estaba en casa,por eso preferia ir al cole asi que te recomiendo que no faltes,te puede afecta,o ve cuando no estes tan mareada! en fin,yo estoy todo el dia en mi pc XD jeje si quieres puedes pasarme tu msn y nos entretenemos para olvidar el hambre,aqui tienes una amiga que te ayudara y te escuchara :) Y OJALA QUE ANA NO NOS ABANDONE! con ella nuestros estomagos estaran vacio,pero nuestras almas llenas!! te sigo amiga ... Kisses!

    ResponderEliminar
  4. ah por cierto,recien veo tu correo je,ahora te agregare :)

    ResponderEliminar
  5. ola biiipOolariiziitha, lo q pasa es q si voy a clase veo como mis compañeros y mi mejor amiga comen galletas de xocolate etc etc... y siemrpe me ofrecen, y aunq diga q no les veo y mi ansiedad crece y crece y cuando llego a casa, llego desesperada x comer lo primeor q pille, y si es de xoxo mejor :s.
    Recuerda q el msn es .es al final,q no te veo como q me has agregado ;).
    Muak!

    ResponderEliminar