sábado, 20 de febrero de 2010

el ayuno me hace sentir fuerte

Hola!! no creais q he desparecido, simplemetne no tenia nada q nuevo q contar y he estado un poco ausente.
No hay nada nuevo xk es lo de siemrpe comer y comer como una cerda... asi q nada, la otra vez cuanod iba escribiendo cada dia como me habian ido los dias de ayuno me ayudaban a aguantar... asi q lo voy hacer otra vez, xk los dias de ayuno los necesito y mucho, asi q si puedo hacer en vez de 5, hacer 6 sta vez pues mejor, asi hare un nuevo record :) y ademas el sabado tengo una calçotada y aunq mi plan es decir q no me encuentro muy bien.. se q un par de calçots seran obliogatorios... xk ademas es cn al familia y nunca es bueno q noten q no quieres comer... un par de claçots sin salsa tienen muy pocas kcal, total es verdura... y como el domingo me voy de senderismo, y es una ruta durilla... lo quemare todo, aunq claro el bocata, no em lo kitara nadie... pero vaya q cn al pedazo ruta seguro q lo quemo, y ademas no em puedo ir de ruta medio desmayada, q me puede dar un yuyu o algo xDD.
Asi q nada de partir de mña q sera dia 1 de ayuno os voy escribiendo cada dia sin falta como me va.
Y si podeis decirme consegillos para cuanod teneis ansiedad.. q llevo una temporadita q madre mia...
Un besazoo!!!! xicas se acerca la primavera!!! y no se vosotras, q supongo q si, pero he visto cada modelito para sta primavera- verano.. puff.. me los quiero poner si o si ( y q me queden bien :))
ANIMO!!!! FUERZA!!!
Alice siento haber estado tan ausente, pero te he estado leyendo.
Muak!!
----------------------------------------------------------------
Os dejo la letra de una cancion de Avril Lavigne q me gusta mucho, y me siento muy identificada ahora mismo cn a letra, os dejo al traduccion tamb jeje. Me encanta!!!
Cada dia voy a poner uan cancion jaja esq sin la musica no se vivir :)
Rose seguro q te encanta tamb :)

I WILL BE
There's nothin' I could say to you
Nothin' I could ever do to make you see
What you mean to me
All the pain, the tears I cried
Still, you never said good-bye
And now I know
How far you'd go
I know I let you down
But it's not like that now
This time I'll never let you go
[Chorus:]
I will be all that you want
And get myself together
'Cause you keep me from falling apart
All my life
I'll be with you forever
To get you through the day
And make everything okay
I thought that I had everything
I didn't know what life could bring
But now I see
Honestly
You're the one thing I got right
The only one I let inside
Now I can breathe
'Cause you're here with me
And if I let you down
I'll turn it all around
'Cause I will never let you go
[Chorus]
'Cause without you
I can't sleep
I'm not gonna ever, ever let you leave
You're all I got
You're all I want
Yeah
And without you I don't know what I'd do
I could never ever live a day without you here
With me
Do you see?
You're all I need
[Chorus x2]

--------------------------------------------------
Seré
No hay nada que te pueda decir
Nada que pueda hacer
Para hacerte ver
Lo que significas para mi
Todo el dolor, las lagrimas que llore
Nunca dijiste adiós
Y ahora se
Que lejos te as ido
Lo se, te decepcioné
Pero ahora no será así
En este momento no te iras
CORO*
Seré
Todo lo que quieres
Y tendré mi mente pegada a mi cuerpo
Porque me dejaste acabada
Toda mi vida
Estaré con tigo siempre
Para tenerte durante todo el día
Y hacer que todo este bien
Tenia todo
No sabia lo que la vida podía darme
Pero ahora veo
Honestamente
Tu eres la única cosa buena
El único que esta en mi interior
Ahora puedo respirar
Porque tu estas aquí con migo
Y si te pierdo
Daré la vuelta
Porque nunca te dejare
CORO*
Porque sin ti no puedo dormir
No quiero nunca nunca dejarte
Tu eres lo que conseguí, lo que realmente quiero
Yeah
Y sin ti no se que hacer
No podría vivir un día sin ti
Aquí con migo
Vez?
Eres todo lo que necesito
Y..
CORO* [x2]


1 comentario:

  1. wow k te puede decir, solo que sigas asi y dale k yo se k puedes superar tumarca d ayuno.
    k estes muy bn!!
    primera veez k leo tu blog, pero desde ya t sigo.
    un beso♥
    k estes bn !! :D

    ResponderEliminar