sábado, 6 de febrero de 2010

preparadas, listas, ya!!!!


Hola!!! sé q llevaba tiempo sin escriir pero necesitaba desconectar y poner todo en su sitio.

Referenet a msi estudios, he hecho al solicitud para pasarme a IOC, de esa manera voy a volver a tener timpo para mi, xk no dependere de un horario fijo. En principio em han dixo q no hay ningun problema, el lunes se supone q me diran algo.. q nervios.

Ya me he hecho mi horario y todo cn los tiempos para hacer ejercicio, estudiar e incluso comer, voy hacer 5 comidas diarias aunq sea cn pokisimas calorias, y asi acelerar el metabolismo, a ver q tal funciona... q he visto q a princesa timida le funciona bastante bien :)

Eso si, todo hay q decirlo, despues de esta semana en la q he estado deprimida y de agovios, decisiones, dolores de cabeza etc etc vino al ansiedad y claro todo el esfuerzo de los 5 dias de ayuno se han ido a la mierda ( no tiene otra palabra) ya estare otra vez ene l 75 e incluso como siempre pasa un poco mas :s la verdad es q prefiero no pesarme :s ( ni sikiera llegue a medirme) ....... asi q voy hacer de lunes a viernes y si puedo tamb el finde un ayuno, el finde a lo merjo lo hago parcial, coo ya no tengo la regla no creo q me de el mareillo tonto. Y ya de partir d ela otra semana hare mi super horario jajajaja.

Gracias x los comentarios q me habeis dejado :)

La verdad es q slo he leido los comentarios q me habeis dejado, no em he metido en vuestros blogs, sino era meter mas cosas en mi cabeza, ya de x si saturada x todo lo q me pasaba y x el remordiemitno de la mierda q me metia en el cuerpo... ains....

Pues nada como dice el titulo: PREPARADA, LISTA, YA!!!!! cn todo en orden es mejor centrarme en mi y en mi cuerpo :)


Un besitooo!!!!! y entre hoy y mña os leo a todas muak!!!

Gracias x nominarme a blog creativo prin, me a exo muxa ilu xDD un besito!!

4 comentarios:

  1. Woow a mi tambien me han nominado, bueno solo una princesita, pero tambien me hizo mucha ilusion (: mañana tengo que nominar yo, no si ni a quienes xD ei vi en tu perfil que te gusta avril lavigne? a mi tambien! la adoro <3 saludos, te cuidas mucho va? ah & me sigues? :D

    ResponderEliminar
  2. guapi!

    espero q tengas suerte con lo de las 5 comidas al dia! :)

    de verdad ... q mierda la ansiedad...siempre lo envia todo al cuerno... es lo peor!

    un besazo, ya me cuentas q tal te va!!

    strenght!

    ResponderEliminar
  3. pues alaa nueva semana y nuevos propositos!! Yo tmb he exo mis planes de comida y de ejercicio en una libreta y la verdad k asi esmucho mejor es ocmo hacer deberes pero de otro manera xD jajajaja. Bueno pos aora a subir esos animos y empezar otra vez y muchas mas ganas!! y aperder todooo jajaja. Bueno guapa aver si ablams k stoy muy perdia :S jaa
    Besos y mucho animo y fuerzaaa

    ResponderEliminar
  4. ánimo linda!! se que tu puedes... espero que todo te resulte bien... aqui estaremos todas para apoyarte siempre ;) cuidate bye

    ResponderEliminar