martes, 9 de febrero de 2010

reflexionando...


No sé cuantas veces me he propuesto lo mismo y he fracasado...supongo q es xk n em doy x vencida, será q soy mala perdedora?, o será q cn mi cuerpo n se juega? Yo solamente sé q aunq fracase y fracase la idea no se va de mi cabeza, quiero volver a verme bien, y si es necesario pasando hambre, pues se pasa. Pero esta solo es una parte de mi, y aunq no quiera existe otra, la ansiosa y asquerosa que hace que coma y coma :s . Pero es justo echarle la culpa de lo gorda q estoy a esta parte de mi? Si no soy capaz de controlar mi propio cuerpo... como voy a ser capaz de controlar todo lo d+¿? asñi me va...xDD parece el anuncio de los cereales fitness jajaja una parte de mi se preocupa x controlar su linia y la otra es adcita al xocolate jajaja joder.. em queda humor para reirme de mi misma.. patetico xDD


Hoy tras muchas batallas a comenzado una guerra mas dura contra la comida, esta vez no espero ni creo que bajare de peso, NO!! esta vez sé q bajaré de peso.

Va a ser un NOOO!!

- No a los atracones de dulces ( ni a los d+, pero estos son ls q mas me afectan), no a picar, no al sedentarismo, no a la comida basura, bueno mas q nada, no en general a la comida, slo lo justo y necesario para tener una vida medianamente sana y no morir en el intento. Si hago todo esto es para disfrutar de mi vida y mi cuerpo, no para acabar en una cajax la causa, esta claro!!!

Y todo esto hace q sea SÍII!!

- A no sentirme inferior a nadie, a mirarme en el espejo y sonreir, a verme guapa, a salir x ahí sin complejos, a q la ropa em quede de PUTA MADRE, a estar cn mi xico sin complejos y poderme dejar llevar, a no ser la gorda del grupo, puff.. hay tantos SIs , no acabaria nunca.

VALE LA PENA, NO¿? :)

LA RECOMPENSA ES GRANDE, PIENSO, PENSARE Y QUIERO QUE LO PENSEIS CUANDO PERDAIS UNA BATALLA.


FUERZA XICAS!!! tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño :)

7 comentarios:

  1. Claro que lo lograras, yo se que si! & tu tambien lo sabes (: hahaha genial que te rias de vos misma, la gente que no lo hace es porque debe de tener muy mal humor XD Te cuidas mucho prin! ah & ame la foto *-* vanessa es bien guay, & zac igual, se ven tan tiernos juntos <3 bueno bye, te cuidas.

    ResponderEliminar
  2. si te lo planteas d esa forma ps sii, es que debemos poder controlarnos asi pder controlar otras kosas ¬¬
    como sea el que persevera alcanza =)

    ResponderEliminar
  3. pues si tienes razon yo tmb he fracasado una,dos,tres,cuatro...... y seguire fracasando pero al final he bajado de peso pork aunk e fracasado me e vuelto a levantar!!! asi k si kieres puedes!!! y tu clarooo k puedes!! asi k mucho animoo y estoy contigo :D

    ResponderEliminar
  4. hola nena!
    todo estara mejor ahora que estas animada
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Prin!!
    Muchos animos estos dias, yo el lunes y el martes estuve con ayuno, hoy he comido pero no voy a cenar y mañana ayuno.
    Yo me siento una fracasada por no hacer las cosas como debo quiero hacer por lo menos una semana de ayuno y se que lo voy a conseguir tengo que ser fuerte y si hay que pasar hambre pues se pasa, hoy fue un mal dia pero mañana sera mejor, no me voy a rendir.

    Muchos besitos y cuidate....XD!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu apoyo prinss!! Fuerza para ti tambien... En estos momentos lo unico que importa es lograr la meta y por eso todas estamos unidas en esta lucha.
    Te deseo lo mejor, cariños para ti!

    ResponderEliminar
  7. no es necesario deseart suerte... se que lo bastante fuerte para lograr tus metas....!!
    espero saber como te esta llendo...
    cdt muxo i cariños!!!

    ResponderEliminar