sábado, 14 de noviembre de 2009

Si no lo hago yo, nadie lo hara x mi

Hola wapas y wapos, durante mucho tiempo he estado mirando vustros blogs, los cuales me han ayudado bastante, pero ha llegaod un momento en el q he llegado a una fase de laq yo sola no puedo salir....engordo engordo y engordo y todo x ansiedad...... Yo tambien quiero llevar i corona, hare todo lo necesario para llevarla cn orgullo, dando pasos bien firmes y cn al cabeza bien alta, atrayendo todas las miradas y pensando " lo he cnseguido", "me quiero", " me puedo poner la ropa q mas me gusta", "no me siento inferior a nadie" y muchas otras cosas mas q quiero llegar a conseguir y q seguro q vosotr@s tambien :) quiero apoyaros y q me apoyeis, quiero q compartamos experiencias, quiero tener a alguien a quien cntarle mis locuras y problemas.
Amig@s tengo, pero se q en esto no me podrian ayudar asi q recurro a vosotr@s y necesito, quiero y espero q seamos grandes amig@s .
Intentare escribir cada dia, o como minimo minimo una vez x semana, lo prometo.
Ayudarme xfavor, necesito vuestro apoyo....
Bueno, me presentare. Tngo 19 años, el 5 de diciembr hare 20 años.. mido entre 1.67 y 1.68, no lo se muy bien, xk unas vces me dicen una cosa y otras otra.... llegue a pesar 76 kg, pero un dia deperete y me vi en el espejo, lo q veia nome habia gustado nunca, pero ese dia se me vino el mundo encima y em di cuenta del asco tan grande q me daba... empece a adelgazar, em iba bien, me acostumbre a desayunar muy poco o nada y a la hora d la comida comer pokito, y esta, no comia nada mas al dia, si me dolia el estomago em comia muy de vez en cuando una fruta, pero ya esta.. adelgace en 3 meses o asi, unos cuantos kilos, llegando a pesar 61. algo, empezaba a estra bastante feliz.. xk aunk no me veia todavia bien la ropa me kedaba enorme, me empece a comprar ropa mas bonita, al gente me decia lo wapa q estaba y lo muxo k estaba adelgazando y de repente aparecio el ( mi primer novio....) entonces empece a ngordar d pokito en pokito, supongo q al estar tan feliz no controlaba tanto lo q me comia y engorde hasta llegar a ls 65-66 kg.... me empezaba a ver horrible... intent ponerle remedio, pero ya no tenia la fuerza, disciplina y voluntad q tenia antes.... no se xk... lo pase fatal, y peor fue cunaod lo dejamos... entonces is engorde bien xo bien.... empece a estar muy ansiosa, necesitaba comer para ahogar las penas... y asi he llegado a los 72 kg q peso ahora :s :( tengo ganas de llorar cada dia, no me concentro en lso estudios, no me gusta salir a la calle... pongo exucsas cuanod la gente me dice de kedar.. me siento demasiado inferior a todo el mundo, me da verguenza q me vean asi... y toda la opa bonita q me compre ya no me entra.. lka veo alli en el armario cuanod me dispongo a salir ( xk no em keda otro remedio para ir a clase) y n em la puedo poner.... me pongo ropa q me ponia cuando pesaba 76 kg, slo me consuela algo el ver q aun em keda un poco grande esa ropa.. pero buff.. no puedo mas..,........ quiero la fuerza q tenia antes, no entiendo xk si no kiero estar gorda estoy asi...
X eso necesito vuestra ayuda, desahogarme aki, q nos apoyemos mutuamente.
Tengo ganas de ver el primer comentario.
Ya os kiero y todavia no os conozco, pero tengo al sensacion q em ayudara muxo este blog, cuando vaya teniendo tiempo lo ire actuaizando.
Muxos besos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario