jueves, 19 de noviembre de 2009

exo d-.....


Exo d- q em digan: Huy!! stas adelagazando mucho eh! para de aldelgazar o te pondras enferma...
Q guapa estas!! se te esta quedando un cuperpazo.
Ir a una tienda y no coger la talla L, sino coger la M o la S....ais q tiempos akellos..
Y se q puedo remontar, se q puedo volverlo a conseguir.. pero ls dolores de cabeza x otros problema sy el stres hace q vaya ala nevera o a ls armarios y acabe comiendo alguna porkeria.. cuando en todo el dia habia conseguido no comer nada y ni tan sikiera pasar hambre...
Puedo aguantar el hambre xo no puedo aguantar la ansiedad en esos momentos en lso q soy tan debil... seguro q muxas de vosotras os avergonzareis de mi, y em direis q no merezco kerer llegar a ser una princesa.. lo se, yo a veces pienso lo mismo...:s
Pero remontare y se q si aguanto una semana haciendo las cosas bien, se q al ver resultados y sentirme mejro se me kitara esta ansiedad y podre ser la misma de siempre a la q le kedaban anxos los pantalones.. y n como ahora q me van hasta justos y algunso ni em entran....
Asi q tengo un objetivo!! como n tengo dinero para gasolina no puedo ir al gym.. y slo muevo el coxe para ir a clase.. asi q lo q hare es q me ire a casa de msi abuelos a dormir una semana ( toda la semana q viene) q viven al lado de mi gym, asi podre ir cada dia y em concentrare en mis estudios ( del aburrimiento supongo q estare centrada y me sacare muxa faena, q es uno de los motivos x los q este asi...)
Espero conseguirlo, slo em lo puede impedir mi madre... xk mis abuelos se q estan deseando q vaya...
Ademas ellso en los armarios no tienen guarrerias q pueda comer, ni tienen cosas como xocolate y cosas x el estilo q pueda zamparme como una askerosa cerda!! ( suena duro, xo eso es lo q soy, y asi em siento cuando como, y lo peor esq estoy llorando xk se q hago mal y no puedo parar d comerme lo q sea :( me doy asco!! )
Lo tengo todo pensado :) para lso desayunos, hare como q bebo leche, xk ellso no son de tener cereales, ni cacaO, ni galletas ni esas cosas, y no me la tomare.. xk ellos la toman entera creo, si es semi o desnatada a lo mejro em tomo un vasito de leche blanca para q no me den mareos en el gym, aunq seria mejro comerme una fruta, ya vere.
Para las comidas habra un poco mas de problema xk ellos comen muxo pan y siemrpe q voy me keiren inxar a pan.. dire q me sienta mal jaja y asi no me obligaran y para las comidas... como mi abuela come mas sanamente x el azucar ye sas cosas comere lo mismo q ella ( si tengo q comer delante de ellos) como verdura y esas cosas, y si no tengo q comer cn ellos a lo mejro como un pokito o nada, lo pongo en una bolsita ( q ya em ocupare de tenrr unas cuantas en mi bolso) y lo dejare en un descampado q hay antes de llegar al gym ( q hay perros abandonados y gatos). para la merienda dire q yo no meriendo nunca ( me ha funcionado otras veces) me encerrare en la habitacion ha hacer deberes ( tengo habitacion propia alli) y les idre q si me da hambre me comere una fruta, y para las cenas, lo tengo facil, xk saben q yo no suelo cenar y no me obligaran, y si algun dia tengo q cenar para no levantar muxas sospexas cenaria verdura q es lo q suelen cenar ellos, o sopas de esas de sobre ( la pasta n em la como y listos)
Ojala me salga bien, ste finde tanteare a mi abuela diciendole q hace tiempo q no em kedo a dormir.. y q ahora q no trabajo jeje, el probelma sera mi madre, q le ayudo x las mñas a limpiar y a lo mejro no kiere... spero no tener problemas :s
Se q si esa semana lo hago como lo tengo planeado ya no habra kien me parew, xk si estoy unos dias sin comer ducles se me kita la ansiedad, y si em saco al faena y encima voy al gym y me desestreso... sera genial!!
Desearme suerte!!!

1 comentario:

  1. me pasa lo mismo !
    MALDITA ANSIEDAD !!!!!

    q tengas un lindo y saludable finde semana !
    muaa !!

    ResponderEliminar