lunes, 6 de junio de 2011

domingo y lunes

Hola, pues el domingo al levantarme pesaba 80,3 kg puag!! ya sabía yo que pesaría más, con todo lo que me había zampado.... En verdad fue después de llorar mucho cuando me di cuenta que hacía tiempo que no tenía esa sensación tan mala.. A ver no digo que viendome así de gorda nunca tuviera la sensación de darme asco.. pero es que esta vez ya fue a un nivel superior de ascooooo. Así que como no quiero volver a tener esa sensación de que todo se me escapa de las manos, que no tengo autocontrol, q estoy desaprovechando mi juventud...
Esta mañana (hoy lunes) pesaba 79.9, por lo menos he perdido 400 gr en un solo día y comiendo.. Los findes no son nada faciles para no comer nada nada, pero si que comí muy sano.
Hoy de momento he desayunado un vaso de leche desnatada y un sandwich de jamon de pavo integral, ya que en mi trabajo hoy tenía que andar muchísimo!! Y sé que si no como, y estando con la regla me puede dar un mareo. Mañana también me toca pateada de esas, intentaré comer lo mínimo, pero necesito un poco de apoyo, m siento todavía muy floja en este aspecto, y sin eso no podré hacer ayunos.....
HELP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario